Gourmet de Rincón de los Andes

Restaurant

Gourmet de Rincón de los Andes
Juez del Valle 611
San Martín de los Andes Neuquén 8370
Argentina
02972-428583
recepcionrda@smandes.com.ar

Tarifas


El menú incorpora una serie de opciones decontracté, en donde se destacan las estrellas del momento: las hamburguesas. La hamburguesa Baked está acompañada de queso gruyere, tomates asados, cebolla caramelizada y morrones asados. La hamburguesa Recargada trae repollo, pepinillos agriducles y queso cheddar. A estas propuestas “al paso” se suman algunas como la brusqueta de trucha ahumada y las empanadas de cordero cocido a la cerveza negra.

Las infaltables especialidades regionales

La carta incorpora también las infaltables especialidades regionales, para el deleite de los paladares más exquisitos. Entre ellas se destacan la Trucha a la parrilla que está acompañada con una suave salsa de limón y miel y un mezclum verduras grilladas, tomates asados, cebolla caramelizada y morrones asados, y el Cordero arrollado con salsa criolla que viene acompañado de un mil hojas de papas y tomates asados.
Les recordamos que los Socios Rincón Club se benefician de un 20% de descuento en los restaurantes de nuestros complejos. Además, nuestras cenas siempre están marcadas por un plus especial: desde un juego para entretenerse en familia hasta shows en vivo, sin costo adicional. ¡Los esperamos!

Consulte a nuestro Asociado: