Beneficios para Asociados

Convenios con Derechos Intelectuales

¿QUÉ SON LOS DERECHOS INTELECTUALES?

Se entiende por “Derechos Intelectuales” a los que corresponden a las creaciones del intelecto que presenten cierta  individualidad para su protección. Genéricamente se los define como “DERECHOS DE AUTOR” porque en su mayoría se trata decreadores de obras literarias, musicales, teatrales, artísticas, etc. 
Pero también hay “intérpretes” a quienes se les reconocen iguales derechos y que no cabrían en el concepto de “autores”. En los países de tradición jurídica anglo americana, a los derechos de autor se los denomina “Copyright”, en Europa en cambio, se utiliza la expresión “Droit d’auter”.

Manual de Derechos Intelectuales     


¿QUÉ CONVENIOS TENEMOS?
Con cuatro de las entidades tenemos convenios vigentes y ellos son: ARGENTORES, AADI-CAPIF, SAGAI y DAC .  



Capacitaciones

Capacitaciones exclusivas para el sector Hotelero - Gastronómico a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina)


Odoo • Texto e imagen

Swiss Medical - Medicina Privada


Todos los titulares y empleados de establecimientos asociados (que tengan recibo de sueldos o sean monotributistas) pueden acceder a la tarifa reducida corporativa.




Asesoramiento:  Alejandro Medina  alejandro.medina@swissmedical.com.ar

Ejecutivo Comercial | Patagonia Norte  - Gerencia FFVV Directa 

España 286, San Carlos de Bariloche -  (294) 442 4200 | Celular (294) 154 696401


Odoo • Text and Image

Reuniones Semanales

Odoo • Image and Text



Los días martes a las 17:30 hs. se realizan en nuestra sede las reuniones semanales con la participación de todos aquellos asociados que desean transmitir dudas, consultas o sugerencias, generando entre todos las acciones a realizar. La cuota mensual que abonan nuestros asociados es la que permite nuestro funcionamiento, logrando así los beneficios que hacen al desarrollo de nuestro sector.


Para mayor información consultar a administracion@smandeshoteles.com.ar  o al Tel.: 02972 - 427166 Int. 32