Oportunidades para socios de la AHGSMA: Gabriela Valencia y Agustín Roca participaron de Hotelga 2025

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) estuvo presente en Hotelga 2025 a través de la representación de Gabriela Valencia, presidente de la entidad, y de Agustín Roca, Vocal 1º Titular.

El evento de gastronomía y hotelería, que tuvo un récord de visitantes con más de 13.000 empresarios y profesionales, se desarrolló en tres jornadas con pasillos y auditorios colmados.

“Apostamos a la representación de nuestros asociados y la defensa de sus intereses, y en ese sentido mantuvimos reuniones con el Departamento de Informales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), como así también con las filiales de la región patagónica para abordar temas comunes y proyectar estrategias”, comentó Gabriela Valencia.

Por su parte, Agustín Roca explicó: “Es positivo hacernos presentes en esta clase de eventos ya que nos permiten contactar proveedores de insumos para hotelería y gastronomía y lograr acuerdos. Además, nos permite innovar como destino turístico ya que nos posibilita conocer nuevas tecnologías para brindar al turista”.

Gabriela Valencia y Agustín Roca, Presidente y Vocal 1º Titular respectivamente de la AHGSMA

SOBRE HOTELGA 2025

Tras su renovación en 2024, Hotelga demuestra por qué es el evento líder del sector, y la edición 2025 no fue la excepción, contó con una superficie de 15.000 m2, un 35% más grande que la edición anterior.

Entre pasillos con la más variada oferta de productos, insumos y servicios, y auditorios con una agenda cargada de actividades, charlas y conferencias, los visitantes se llevaron un panorama completo del sector. La exposición organizada por FEHGRA y AHT, junto a Messe Frankfurt Argentina, representa una gran oportunidad para repensar las estrategias e inversiones que permiten mejorar la calidad de la actividad HORECA.

Valencia junto a Fernando Desbots, presidente de la FEHGRA

Frente al éxito de la exposición, el Presidente de FEHGRA, Fernando Desbots destacó: “Estoy feliz y orgulloso por el resultado que conseguimos. Felicito a mis socios de AHT y Messe Frankfurt Argentina por el desarrollo de una feria impecable”.

A su vez, Gabriela Ferrucci, Presidenta de la AHT agregó: “No imaginábamos superar la experiencia del año pasado, sin embargo, los resultados están a la vista: aumentamos la propuesta y el impacto en el sector”.

Valencia y Roca junto a Martín Suero, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura

Por otra parte, el CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán agradeció a los referentes de las cámaras y concluyó “Nos toca ser los maestros de ceremonia de esta gran fiesta que es Hotelga, donde tenemos la suerte de apoyar a la gastronomía y la hotelería del país y la región”.


 


Llega “Vino a la Montaña”, con 20% de descuento para socios de la AHGSMA: imperdibles charlas, degustaciones y maridajes