La AHGSMA brindó una nueva capacitación: “Calidad en los Servicios Turísticos”

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), junto a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), brindó la capacitación “Calidad en los servicios turísticos”, destinada a personas del sector hotelero gastronómico que trabajan en los distintos puestos operativos, estén o no en contacto con el turista.

El curso, que contó con 20 participantes que recibieron su certificado, tuvo como objetivo brindar herramientas que permitan identificar estándares de servicio, crear procesos y trabajar en pos de la búsqueda de mejora continua en la calidad de los servicios brindados.



La capacitación, de nivel operativo y que contó con una carga horaria de 8 horas, se desarrolló el lunes 30 de octubre en Loi Suites Chapelco Hotel y estuvo a cargo de Giselle Di Nardo.

“Seguimos impulsando los cursos de este tipo para el sector turístico, porque brindan una herramienta al trabajador para su currículum vitae y además permiten brindar una mayor calidad de servicio a los turistas”, afirmó Agustín Roca, presidente de la AHGSMA.

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes agradece a Loi Suites Chapelco Hotel por el espacio para el dictado y atención de su personal.

 


La AHGSMA brindó la capacitación “Diseño de Experiencias”, una innovadora propuesta para el sector turístico